El candidato a la Gobernación Alfredo Varela en la reunión que presidió en Palmar de Varela
El candidato a la Gobernación Alfredo Varela en la reunión que presidió en Palmar de Varela
Foto
Cortesía

Share:

Varela dice que mega obras con grandes inversiones llegarán a los municipios

Insiste en que su alianza es “con las soluciones a los problemas de las familias del departamento”.

El candidato a la Gobernación del Atlántico Alfredo Varela (Alianza Verde) reiteró este fin de semana desde Palmar de Varela que durante su administración las grandes inversiones para la ejecución de mega obras, como las que tiene Barranquilla, también llegarán a los municipios, y mencionó el Malecón de la Oriental para Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela.

El aspirante dijo que su prioridad es generar mayor equidad y desarrollo a las familias que viven en esos territorios.

En Barranquilla –dijo- se hizo el gran malecón del río Magdalena, una obra preciosa que está jalonando el turismo de Colombia, pero las nuevas épocas para el Atlántico deben llevar a que esas grandes inversiones también se hagan en los municipios. Por eso en Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela vamos a construir el gran malecón de la oriental.

Para el aspirante, esta inversión “es para ya” con el fin de que les mejore la calidad de vida a las familias del Atlántico”.

Puso como ejemplo el Malecón de la Oriental porque jalonará turismo no solamente del Atlántico sino de otros departamentos del Caribe.

Alfredo Varela, candidato a la Gobernación por le Alianza Verde

“¿Ustedes se imaginan el famoso desfile del carnaval de Santo Tomás en el malecón de la oriental, a orillas del río Magdalena con gente llegando de todas partes y moviendo la economía de estos municipios en donde viven unos cien mil habitantes?”.

El candidato invitó a que este 29 de octubre lo acompañen votando por la renovación que necesita el Atlántico.

Mi alianza es con las soluciones a los problemas de las familias que viven en este departamento y no con jefes políticos ni contratistas que solo piensan en su propio beneficio”.

También resaltó que el programa de gobierno ‘Atlántico Avanza’ que puso a disposición de los atlanticenses contempla el desarrollo y ejecución de un plan estratégico para el diseño e implementación de una infraestructura sostenible, sustentable y multifuncional.

Más sobre este tema: